Te acompañamos
en tu carrera profesional !

Te acompañamos

Solicita información en línea

Después de solicitar información, una Directora de Zona cerca de tu domicilio te contactará para contestar todas tus preguntas y presentarte la profesión de Consejera. Te explicará la oportunidad de desarrollar tu actividad para obtener ingresos extras, disfrutar de nuestros productos con descuentos exclusivos de hasta 40% y crear tu propio negocio. En tu primer pedido como consejera recibirás el Pack de Bienvenida con productos y material didáctico que te ayudarán a desarrollar tu negocio. ¡En Stanhome no hay que pagar para inscribirse, ni para recibir formación, ni para recibir el muestrario!

Recibe formación eficiente y variada

En cuanto firmes tu contrato, te beneficias de todo el apoyo de un equipo dinámico. Con la Escuela de Negocios Stanhome podrás aprender técnicas de venta, de motivación, talleres de maquillaje, de tratamientos y limpiezas de cutis, demostraciones de eficacia de nuestros productos de limpieza, etc. sin moverte de tu casa.  Tienes varios medios de formación a tu disposición:
- Asambleas de tu Jefe de Zona para compartir la experiencia de otras Consejeras
- Apoyo continuo y seguimiento en el terreno con tu Directora de Zona                        - Asistencia telefónica eficiente, escuchando las necesidades de las Consejeras, a través del Servicio de Atención al Cliente
- Material didáctico: Manual de la Consejera y Escuela de Negocio.

Además la Revista"Entre Nosotras" informa de todas la novedades, premios, viajes y concursos.

Sean cuales sean tu disponibilidad y tus preferencias, siempre encontrarás una manera de perfeccionarte con Stanhome. Finalmente, gracias a nuestros programas y concursos, podrás ganar productos gratuitos, herramientas de trabajo, etc.

¡También podrás ganar regalos e incluso viajes! ¡No lo dudes, contáctanos!

Primeros Pasos

Te acompañamos en tus primeros pasos del negocio, para ganar dinero de la manera que prefieras.

Las Demostraciones Stanhome y los Encuentros de Belleza Kiotis permiten  descubrir productos, intercambiar opiniones y beneficiar a nuestros clientes de consejos personalizados. Son momentos para compartir entre amigas y entablar nuevas amistades. 

Tambien puedes realizar la venta con el catálogo, con venta personalizada, repartiendo catálogos y recogiendo pedidos, 

Recuerda que no importa como decidas desarrollar tu actividad, siempre apoyaremos tus primeros pasos, te ofrecemos numerosas ventajas, empezando con una formación adaptada a tus necesidades y deseos (ver etapa anterior).

¡Formas parte de un equipo!

Creada en 1932 en los Estados Unidos, Stanhome cuenta con más de 200.000 consejeras en el mundo y una facturación de 290 millones de euros. Es la segunda marca del grupo Yves Rocher. En España, la red cuenta con 8 regiones comerciales. Las Directoras de Región son asistidas por Directoras de Zona que desarrollan y acompañan a un equipo de Consejeras. Stanhome es ante todo una red de más de 8.000 Consejeras en España, que comparten su pasión por una profesión enfocada en los valores humanos. Los momentos de intercambio y complicidad entre Consejeras son privilegiados. Cada una puede enriquecerse con las experiencias de las demás y compartir sus trucos. Tu Directora de Zona, pero también un Servicio de Atención al Cliente están siempre a tu disposición. Te sientes apoyada y motivada, pero nunca dirigida. ¡Trabajas por tu propia cuenta!

¡Soy yo quien decido!

Ser Consejera Stanhome es elegir una profesión apasionante, basada en el desarrollo personal, un mundo de encuentros y de complicidad. Tienes todas las ventajas para tener éxito: productos eficaces, herramientas profesionales gratuitas a tu disposición, una formación adaptada y el apoyo de un equipo cálido y dinámico. Sea cual sea tu edad, tu nivel de estudios y tu disponibilidad, podrás elegir entre unos ingresos extras o una verdadera carrera profesional. No tienes nada que perder y todo por ganar: ¡tu entusiasmo es tu mejor aliado para tener éxito! ¡No lo dudes, únete a nosotros!

Unete a nosotros

Ser consejera es muy fácil. Envía tus datos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Leer mas