La profesión
de Consejera

La profesión de Consejera

Volver arriba

Ganacias muy atractivas

Trabajas por tu propia cuenta y adaptas tu actividad al nivel de ingresos deseado, gracias a un sistema de comisiones variables, puedes ganar desde 25% hasta 40%. Tus ganancias serán proporcionales a tu dedicación y además, no tienes que realizar ninguna inversión previa.

Oportunidad de carrera en ventas

¡ Un trabajo “a la carta” que te ofrece una verdadera carrera ! Cuando te conviertes en Jefe de Grupo, eres tú quien desarrolla y acompaña a tu equipo. Además de tus comisiones, cobrarás un porcentaje de las ventas de tu equipo. ¡ Hasta puedes de numerosos regalos y viajes !

Una profesión de proximidad: Una actividad flexible, que te permite organizar tu horario en función de tus necesidades. Stanhome te ofrece tres oportunidades únicas... con beneficios a tu medida: COMPRAR nuestros productos y ahorrar sobre su precio, VENDER nuestras marcas Stanhome y Kiotis y obtener ingresos extras entre el 25% y el 40% de la venta que realices o CREAR TU PROPIO NEGOCIO y gestionar tu propia red de ventas obteniendo ingresos ilimitados.

Desarrollo personal

Ser Consejera significa poder compartir, conocer a Clientas y Anfitrionas; reunirse regularmente con equipos dinámicos y entusiastas con ocasión de lanzamientos, de intercambio de experiencias o cuando se hace algún reconocimiento, etc…

Volver arriba

Tus herramientas para lograr el éxito

Formación eficaz y gratuita

Con el fin de perfeccionar tus conocimientos comerciales y de productos, tienes a tu disposición formación con la Escuela de Negocios Stanhome, en las Asambleas de tu Directora de Zona, con los contenidos de la revista "Entre Nosotras", con el soporte de fichas técnicas y demostraciones de productos a través de Internet, en Stanfácil espacio de internet exclusivo para consejeras y por supuesto, el apoyo regular de tu Directora de Zona.

Herramientas de trabajo eficientes

Gracias a todos los soportes de comunicación, los apoyos en cada ciclo con regalos y promociones que te comunicamos periódicamente en la Revista "Entre Nosotras", fidelizarás a tus Clientes. ¡ Éxito garantizado !

Tu muestrario de demostración gratuito

Con tu primer pedido como consejera, recibirás un Pack de Bienvenida con productos y material para empezar tu negocio. Además, en tus primeros 4 catálogos, sólo pasando pedido mínimo, recibirás GRATIS, productos, material didáctico y muestras. Así tendrás un buen inicio en tu actividad.

Stanhome y Tú

Volver arriba

Una marca comprometida y responsable

Stanhome se compromete con la infancia y la protección del planeta, a través de acciones éticas y responsables a favor de asociaciones como Aldeas Infantiles y Plantemos para el Planeta. La empresa es también un miembro activo de la Asociación de Venta Directa de España.

La excelencia de los productos Stanhome

Stanhome, empresa pionera, creadora de la Venta Directa, es mundialmente conocida por el alto rendimiento de sus productos para el cuidado del hogar. Las fórmulas concentradas permiten un uso económico, gracias a una dosificación óptima, un efecto protector de larga duración y un resultado visible.

Kiotis, una marca de bienestar

Creada en 2001 por Jacques Romain Rocher, Kiotis ofrece productos cosméticos de excepcional calidad y brinda a cada mujer un mundo de bienestar donde puede encontrar calma y serenidad. Kiotis extrae lo mejor de la Aromalogía para sublimar la unión de los beneficios de los Aceites Esenciales.

Tu actividad

Volver arriba

Demostraciones, Encuentros y Catálogo de Ofertas

Adaptas tu actividad a tus preferencias: Realizar Demostraciones Stanhome, Encuentros de Belleza Kiotis, Demostraciones Personalizadas o Venta por Catálogo. Esta actividad te permite intercambiar opiniones, descubrir los productos y dar consejos personalizados. Son momentos de bienestar para compartir entre amigas.

Desafíos increíbles

Ganarás regularmente productos, preciosos regalos y fabulosos viajes… ¡ Todas las Consejeras hablan de los viajes Stanhome como de momentos de intercambio, de encuentro entre compañeras y de descubrimientos excepcionales e inolvidables !

Unete a nosotros

Ser consejera es muy fácil. Envía tus datos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Leer mas