Descubre los
testimonios de nuestras consejeras

Testimonios

Carmen Mª : Mi experiencia en la compañía ha sido positiva...

Carmen Mª
  • Provincia : Sur-Este

STANHOME cambió mi vida, empecé hace 32 años vendiendo los productos a través de demostraciones en las cuales convencía a mis clientas y a mí misma.

¡Me enamoraron por completo !

A la vez que presentaba los productos ofrecía a las señoras el negocio que yo tenía  “ ES MUY FÁCIL “. Es un trabajo a tu medida, puedes ganar un EXTRA para tu hogar o un SUELDO cada mes con horario flexible.

Yo quería un sueldo y por eso desarrollé equipos de personas que como yo pueden conseguir lo que quieran, sólo hay que mezclar tiempo, dedicación y mucha ilusión.

He desarrollado una carrera profesional que me ha aportado estabilidad económica a la vez que premios y viajes por todo el mundo.

He formado una familia maravillosa que me valora como esposa y madre, pero a la vez como mujer de negocios.

La marca STANHOME es sinónimo de Calidad en sus productos, y qué deciros de KIOTIS, nuestra marca de cosmética que cada año cumplimos sólo 6 meses.

STANHOME nos ayuda día a día, con programas, concursos y viajes que nos motivan e ilusionan para conseguir lo que nos proponemos, y es por todo esto, que creo que trabajo en la mejor empresa del mundo.

Marina : Luchar por lo que uno quiere conseguir en la vida

Marina
  • Provincia : Nor-Oeste

Yo trabajaba en un supermercado, con todo lo bueno y malo que ello supone: sueldo fijo, seguridad social, horarios interminables, trabajar el fin de semana...

Cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar en Stanhome no me lo pensé dos veces, me puse un objetivo, con un horario a mi medida y ganando el dinero que yo me propusiera, sin los límites que marca un “sueldo fijo”.  Ofrecí a la oportunidad a otras personas  y me hice Jefe de Grupo, transmití a mi gente las ganas de viajar, la ilusión por crecer y por luchar por lo que uno quiere conseguir en la vida... 

Les doy las gracias porque me creyeron y me siguieron.

Ahora soy Directora de Zona y tengo un gran equipo.

Unete a nosotros

Ser consejera es muy fácil. Envía tus datos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Leer mas