Me siento bien,
me siento bella

Nuestros compromisos

Kiotis se compromete con el respeto a la naturaleza, la protección y el respeto al medio ambiente... esto es lo esencial, ¿verdad?

Respeto a la naturaleza

- En nuestros productos, valoramos la naturaleza mediante la utilización de Aceites Esenciales, activos principales y eficientes 100 % puros y naturales, extraídos de riquezas tradicionales y culturales.


- Respetamos la biodiversidad en la elección de nuestros Aceites Esenciales: prohibimos la utilización de especies en vías de extinción y de OGM (Organismos Modificados Genéticamente)


- Protegemos los recursos naturales utilizando de manera respetuosa e inteligente las partes estrictamente necesarias y renovables de la planta aromática.


- Damos preferencia a un compromiso equitativo y duradero con el medio natural y el saber hacer tradicional local (cultivo, cosecha, extracción, etc.).

Respeto a los usuarios

Nuestras palabras claves son sencillas:

PRECAUCIÓN / SEGURIDAD / INOCUIDAD para todas y todos.

Cada etapa del desarrollo de un producto está sometida a un estricto proceso de control y de calidad.


Cada ingrediente y materia prima utilizados en nuestras fórmulas están garantizados en cuanto a su inocuidad y tolerancia.


Cada fórmula está testada científicamente bajo control dermatológico en cuanto a su eficacia e inocuidad.

Respeto al medio ambiente

- Respeto a los animales:

No realizamos ningún test de productos en animales y no usamos ningún ingrediente de origen animal en la composición de nuestros productos, salvo la cera de abeja (que es una secreción).

- Nos comprometimos progresivamente con la "reducción de la contaminación", mediante la valorización de la "eco-concepción" de nuestros productos, con:
    Fórmulas fácilmente aclarables y biodegradables,
    Aerosoles propulsados por aire

    Elecciones estudiadas de packagings/envases
Algunos ejemplos: 
· Privilegiamos las bombas extraibles en todos los productos limpiadores para la cara = la dosis JUSTA/ la CLASIFICACIÓN justa

· Suprimimos el plomo en los pintalabios: - 550 kg de plomo/año menos en la naturaleza

Reducción progresiva de los residuos: información Anverso/Reverso para eliminar las instrucciones de uso, supresión de los envoltorios inútiles.

· Elección de materiales reciclables: No PVC, Perfumes y tarros de cremas de vidrio: infinito reciclaje
· Cartones provenientes de bosques gestionados


- Certificación medioambiental de nuestras fábricas de producción:
Desde finales del 2008, 100% de nuestros sitios de producción y de envasamiento en Europa se benefician de la certificación ISO 14001, referencia internacional en materia de gestión medioambiental que permite una mejor gestión de los impactos medioambientales.