Me siento bien,
me siento bella

Gestos profesionales

Gestos profesionales

De vez en cuando, pero con regularidad, date el lujo de hacerte un tratamiento de belleza como el que te harían en un Instituto de Belleza. Pero serás tú quién realice los gestos, quién haga el ritual. Es suficiente con media hora y un cuarto de baño en el que puedas disfrutar de tu intimidad.

¿Tienes la solución para una piel tan bella como si salieras de un Instituto de Belleza?

Empezar por eliminar las células muertas para que la piel brille intensamente: respirará mejor y la acción de todos los cuidados se verá reforzada. Es el momento de ofrecerle el cuidado que necesita: Mascarilla Pureté ó Hidratación para inundarla de agua. ¿El secreto de Kiotis? La asociación de tratamientos y gestos de belleza que te enseñan nuestras Consejeras.

¿Cómo conseguir un rostro más luminoso?

Empezar por eliminar las células muertas para que la piel brille intensamente: respirará mejor y la acción de todos los tratamientos se verá reforzada. Es el momento de ofrecerle el cuidado que necesita: Mascarilla Pureté ó Hidratación para inundarla de agua. ¿El secreto de Kiotis? La asociación de tratamientos y gestos de belleza que te enseñan nuestras Consejeras