Condiciones de cambio y de reembolso

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de siete días hábiles establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente: stanhome.spain@yrnet.com con el fin de solventar la incidencia.


STANHOME,S.A.U. (Sociedad Unipersonal) devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía.
No se devolverán los gastos de envío estándar, ni los gastos envío extras.


El procedimiento para ejercer una devolución viene especificado en el apartado devoluciones de la tienda.
No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.


No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general aquellos productos en los que específicamente se indique "No se acepta devolución."
La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.


Los productos objeto de devolución deberán ser remitidos a la dirección de  STANHOME,S.A.U. (Sociedad Unipersonal) que a continuación se indica:
Servicio de Atención al Cliente
Avenida de Castilla, 2. Edificio Munich. 3º Planta.
28830, Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid.


El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al cliente.