¿ Quiénes somos ?
Novedades ?

Novedades

Filtrer par :

¿Qué es el nuevo Agua Desmaquillante Micelar?

miércoles, 31 de agosto de 2016

Mucho se ha hablado últimamente sobre un nuevo producto que ha revolucionado a las beauty lovers: el agua micelar, el cual ha revolucionado totalmente la limpieza facial. Ofreciendo al mercado cada vez productos cada vez más revolucionarios, Kiotis también lanza su propia Agua Desmaquillante Micelar.


Pero, ¿Qué es realmente el agua micelar?

En esencia, el Agua Desmaquillante Micelar de Kiotis es la alternativa ideal al limpiador + tónico convencional, sobre todo para aquellas personas que no tienen tiempo o que empiezan a iniciarse en el hábito de la limpieza diaria. La gran baza del Agua Desmaquillante Micelar de Kiotis es que se trata de un producto exprés 2 en 1: al mismo tiempo que limpia también tonifica la piel.

Si bien este es su gran plus, también tiene otras ventajas que quizá todavía no conoces... ¡Descúbrelas!


1. El Agua Desmaquillante Micelar de Kiotis es un producto dermatológicamente testado, por lo que es apto para todo tipo de edad y piel, incluso las más sensibles.


2. Las pieles irritadas o con rojeces también pueden usarla. Los agentes hidratantes de la fórmula del Agua Desmaquillante Micelar de Kiotis actuarán como agente calmante, disminuyendo la irritación de la piel.


3. Precisamente esta acción calmante es también ideal para descongestionar los ojos en los días de mucho estrés:  empapa 2 discos de algodón con Agua Desmaquillante Micelar de Kiotis, pónlos sobre los ojos y relájate. Eliminarás el cansancio, la tensión y el estrés de los días más largos.  


4. La fórmula de Kiotis contiene Miscelas, estructuras en forma de micro-esferas invisibles que, además de atrapar la suciedad, también disuelven el sebo y las impurezas. Todo en 1 solo gesto.


5. Debido al poder efecto imán de las miscelas para atrapar las impurezas, el agua micelar ilumina las pieles cansadas y apagadas.


6. Precisamente porque contiene Miscelas, otro uso ideal del agua micelar es tonificar la piel y fijar el maquillaje por las mañanas, antes de aplicar la base.


7. Es ideal para desmaquillar rostro, labios e incluso la delicada zona de los ojos, gracias a los ingredientes hidratantes de la fórmula de Kiotis. Un truco para desmaquillar los ojos: empapa un disco de algodón con el agua micelar, colócalo sobre las pestañas, deja actuar unos segundos y retíralo hacia abajo, sin hacer presión.


8. Un truco para las pieles mixtas: humedece un disco de algodón, pásalo por la zona T (frente, barbilla y nariz) y luego maquíllate. ¡Verás como eliminas el exceso de brillos!

 

¿Y bien, todavía te faltan razones para probar el nuevo Agua Desmaquillante Micelar de Kiotis? ¡Contacta a tu Consejera Stanhome y házte con ella!

Todas las Novedades