¿ Quiénes somos ?
Novedades ?

Novedades

Filtrer par :

Nuevo Contrôle Jeunesse: los Aceites Esenciales

jueves, 21 de enero de 2016

Coincidiendo con el nuevo año Contrôle Jeunesse renueva su fórmula para presentar un tratamiento más completa y activo contra las arrugas y los signos de la edad, siempre basado en el eterno secreto de belleza de Kiotis: los Aceites Esenciales.


La gama de cuidado antiedad de Kiotis, Contrôle Jeunesse, llega renovada en 2016 con nueva imagen y nueva fórmula, en respuesta a las nuevas preocupaciones de las mujeres de hoy en día, quienes buscan cuidados anti-edad globales. Para ello, Kiotis crea el nuevo Contrôle Jeunesse: el antiarrugas Fuerza 4 que mejora la calidad global de la piel basándose en 4 pilares: las arrugas, la firmeza, la densidad y la luminosidad.

 

El secreto del nuevo Contrôle Jeunesse es el complejo antiarrugas Supramaryne, que incluye la acción activa de 4 Aceites Esenciales complementarios:

 

  • El Aceite Esencial de Jara (Acción Reparadora)

Repara los mecanismos fisiológicos de los fibroblastos de la piel (las células de las capas más profundas) que sufren la agresión de los factores del envejecimiento. Gracias al Aceite Esencial de Jara la piel recupera su fuerza ante las agresiones externas y del paso del tiempo.

 

  • El Aceite Esencial de Mirra (Acción Redensificadora)

Estimula la actividad de los fibroblastos, permitiendo tensar las fibras de sostén de la piel. La dermis se redensifica, volviéndose más compacta y densa.

 

  • El Aceite Esencial de Citrus Amara (Acción Regenerante)

Mejora los intercambios intercelulares, consolidando la cohesión de los queratinocitos, las células de la epidermis, en la unión dermoepidérmica. Al recuperar su actividad, las células de la piel se renuevan mejor.

 

  • El Aceite Esencial de Mirto (Acción Rehidratante)

Constituye un profundo y potente depósito de agua para la epidermis, haciendo que ésta se renueve visiblemente.

 

Sobre los Aceites Esenciales

Jacques Rocher, hijo de Yves Rocher y creador de Kiotis, descubrió los beneficios y propiedades de los aceites esenciales tras una visita a Grasse, localidad del Sur de Francia considerada la capital mundial de la perfumería. Allí fue donde Rocher halló la eficacia de los "concentrados más puros y vitales de las plantas aromáticas: los Aceites Esenciales". Decidido a aprovechar sus propiedades, creó la marca Kiotis, formulada con Aceites Esenciales 100% puros.

 

¿Qué es un Aceite Esencial?

El aceite esencial es la quintaesencia de las plantas aromáticas: una substancia fragante, volátil y no aceitosa, al contrario de los aceites vegetales. El aceite esencial es segregado por la mayoría de las células de la planta, ya que sirve como reserva de energía, reserva contra los depredadores y atrayente para los insectos polinizadores. Dentro de la planta, el aceite esencial se conserva en las vesículas de almacenamiento del vegetal, que pueden encontrarse en los pétalos, la madera, las hojas, el fruto o en toda la planta (como el caso de la lavanda).

 

Los aceites esenciales son activos preciosos: se necesitan 800 kg de lavanda para obtener 1 litro de su aceite esencial y 5.000 kg de pétalos de rosa para obtener la misma cantidad de aceite esencial de rosa. El aceite esencial es un activo incomparable:

  • Es potente por su alta concentración cosmética, su poder de penetración (no graso, penetra muy rápidamente en la epidermis y muy volátil) y su activa precisión.

 

  • Es muy eficaz, debido a sus multi-propiedades, ya que está conmpuesto por centenares de moléculas.

 

Todas las Novedades