¿ Quiénes somos ?
Oportunidad de Carrera

Oportunidad de Carrera

Stanhome , cambiando vidas !

Stanhome ofrece una profesión abierta a todos, de proximidad, no es necesaria ninguna inversión económica, con horarios flexibles, con atractivos ingresos, además del margen de venta, recibirás comisiones de tu red de ventas, bonos por nombramientos...
Conseillère

Consejera

Una actividad que compagina el trabajo y la vida familiar

Una actividad profesional donde tu administras y organizas tu tiempo con absoluta libertad, ofreciendo una línea de productos de calidad y prestigio mundial: Stanhome y Kiotis.

Es la oportunidad de crear tu propio negocio y ganar dinero, logrando independencia económica y realización personal. Manejas el negocio de la manera que desees y puedes desarrollar una carrera en ventas con atractivos ingresos.
Conseillère

Jefe de Grupo

Una oportunidad de carrera !

Empieza a desarrollar grupos y comienza una carrera llena de oportunidades que se convierten en crecimiento, ganancias y sueños hechos realidad.

En la medida de que tu grupo crezca y se consolide, tus ingresos también lo harán. Siempre contarás con el apoyo de una Directora de Zona experimentada.
Conseillère

Directora de Zona

Motiva y desarrolla un equipo...

Al convertirte en Directora de Zona, podrás motivar a un equipo de Consejeras y Jefes de Grupo, percibir comisiones sobre las ventas y hasta disfrutar de un coche de la compañía. Stanhome te propone una forma de vida, una carrera basada en la acción, en el seno de una comunidad de personas dinámicas y entusiastas.

Carrera en Ventas

Mas que una profesión, una forma de vida :

  • Descubre la profesión de Consejera
  • Infórmate
  • Comprueba si la profesión de consejera esta hecha para tí
Mas información

Unete a nosotros

Ser consejera es muy fácil. Envía tus datos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Leer mas