Un mundo de atenciones en tu hogar

La marca Stanhome se ha comprometido desde siempre a escuchar a las mujeres y ofrecerles una amplia y completa gama de productos, para facilitar su vida cotidiana y crear un hogar más acogedor y seguro para sus integrantes.

Nuestra historia

En 1931, entendiendo las aspiraciones femeninas de su tiempo, Stanley Beveridge crea Stanhome en los Estados Unidos. Una novedosa forma de venta en un ambiente distendido e inventivo, para las mujeres y por las mujeres. Esto fue hace más de 70 años y hoy más que nunca, Stanhome satisface las exigencias de las mujeres en todo el mundo.

Nuestros valores

Los valores fundadores de Stanhome son las fundaciones de su legitimidad y de su dinamismo, lo que la convierte en una marca moderna atemporal. Gracias a su eficacia y a la confianza que les muestran millones de mujeres, nuestros productos transmiten estos valores: productos de probada calidad, fórmulas concentradas, uso económico, larga duración, resultado visible y demostrable...

Nuestro universo

Para mejorar el bienestar del hogar y de toda la familia, ofrecemos 2 gamas de productos innovadores y de alta calidad:

  • Stanhome Hogar: soluciones únicas y completas para la higiene y el cuidado del hogar, del suelo al techo.
  • Cuidados Familiares: fórmulas exclusivas para el cuidado de toda la familia

Nuestras novedades
Mas información

Stanhome avanza. Porque siempre queremos crear los productos más eficientes y prácticos, te invitamos a descubrir nuestras últimas novedades para el hogar y los cuidados de toda la familia. RESPECT+, 4 productos dotados del ECOLABEL, económicos y eficaces, Fresh Fridge nuestra solución de origen natural para prolongar la vida de frutas y verduras en tu nevera. Skin Glo, exfoliante suave elaborado especialmente para las pieles sensibles, Aquaderma, agua corporal hidratante que perfuma, refresca e hidrata las pieles mas sensibles y Nutri-Cream, la crema de rostro para pieles secas y sensibles.

Novedades productos

Voir toutes les nouveautés