Productos especializados de alto rendimiento para una limpieza extraordinaria del hogar.

 
Stanhome Family Expert

Dermocosmética para una piel saludable

 

Stanhome Family Expert

Una oferta única y original para toda la familia 

 

Stanhome Family Expert

Experto de pieles sensibles

 

Dermocosmética para una piel saludable

Con una sólida experiencia de más de 50 años, un laboratorio de investigación y desarrollo independiente y un profesionalismo reconocido, Family Expert es una marca de confianza  y de una reconocida capacidad técnica. Al elegir  los cuidados  de Family Expert, usted elige la dermocosmética.

Ingredientes rigurosamente seleccionados, tolerancia y eficacia cosmética aprobada, los productos Family Expert se encargan del cuidado de pieles de toda la familia, inclusive las más sensibles. 

Una oferta única y original para toda la familia 

Family Expert propone productos únicos adaptados a toda la familia, inclusive al público infantil más joven (niños a partir de 3 años de edad).

La oferta de Family Expert propone una selección de productos dermocosméticos indispensables de uso diario y productos de reparación más específicos para cubrir el conjunto de necesidades de la familia.

Facilitar el día a día  y acompañarlos en todo momento hacen la diferencia de Family Expert

Experto de pieles sensibles 

Un 60 % de mujeres declaran tener la piel sensible. Hombres y niños pueden igualmente padecer del mismo problema. Enrojecimientos, molestias, ardor las manifestaciones son numerosas.

Porque la piel sensible necesita de cuidados adaptados, la gala DERMA CARE ha sido desarrollada específicamente en el respeto de una carta de calidad estricta para dar una respuesta específica y garantizar un máximo de alivio.  

 

 

Stanhome Family Expert

Tolerancia y seguridad máxima

 

 

Stanhome Family Expert

Descubra  antes de comprar

 

Tolerancia y seguridad máxima

En los cuidados de Family Expert, el número de ingredientes es voluntariamente reducido y su selección es rigurosa y restrictiva con la finalidad de limitar el riesgo de intolerancia. Antes, durante y después de la formulación, un proceso completo de pruebas es efectuado.

Una vez el producto es finalizado es sometido a una serie de pruebas:

  • Pruebas microbiológicas para asegurar la conservación del producto
  • Pruebas en condiciones reales de uso para verificar la tolerancia adecuada,  evaluar la comodidad del cliente y la eficacia del producto. Para esta prueba recurrimos a un panel de personas que presentan una piel sensible.

Para los productos consagrados al público infantil, redoblamos la vigilancia. Igualmente la secuencia de pruebas realizadas es aún más importante. Nuestro panel, está compuesto de pieles muy sensibles para acércanos más a la piel de niños y garantizar la más alta tolerancia e innocuidad posible. No experimentamos nuestros productos sobre animales.

 

Descubra antes de comprar

Porque nuestros productos son nuestros mejores embajadores, Stanhome  propone probarlos a través de sus miles de consejeras en todo México. ¿Cómo proteger la piel del sol? ¿Cómo recuperar las manos resecas? ¿Cómo evitar los quehaceres del hogar el fin de semana?  Para que este seguro de encontrar la respuesta perfecta a sus necesidades, hemos puesto a nuestras consejeras a su disposición.  Pruebe, sienta y experimente la eficacia.  Le prometemos que después de un coach con nuestras consejeras usted quedara encantado por los productos Stanhome. 

Stanhome Home Care

La seguridad del cliente, nuestra prioridad 

 

 
Stanhome Home Care

Una fabricación made in Europa

 

 
Stanhome Home Care

Prueba antes de comprar

 

La seguridad del cliente, nuestra prioridad

Stanhome realiza tests dermatológicos sobre todos los productos que comportan un contacto cutáneo. Pero eso no es todo, también colaboramos con un toxicólogo para evaluar los productos en condiciones reales de uso.

Todos nuestros perfumes responden a una estricta pauta para velar por la limitación de la presencia de alergénos y garantizar un uso totalmente confortable. 

Las cápsulas Child Resistant Closure® (Seguridad Infantil) se colocan sobre todos los envases cuyas fórmulas presentan un riesgo importante al uso, conforme a la reglamentación vigente.

Una fabricación made in Europa

El 99%* de nuestras fórmulas químicas están fabricadas en Europa.

Los lugares y procesos de producción son evaluados regularmente según los indicadores de desarrollo, calidad, y competitividad, respetando totalmente la reglamentación vigente.

Durante la fabricación de sus productos, Stanhome exige unos estrictos niveles de limpieza microbiológica, que se inspiran en las normas y las prácticas cosméticas.

*Excepto Deo Box, fabricado en México.

Prueba antes de comprar

Porque nuestros productos son nuestros mejores embajadores, Stanhome te propone probarlos a través de las más de 5.000 consejeras repartidas alrededor de España. 

¿Cómo eliminar una mancha? ¿Cómo organizar tu cocina? ¿Cómo evitar las tareas domésticas durante el fin de semana? Encuentra la respuesta perfecta a tus duda y necesidades con nuestros coachings. Prueba, siente y experimenta la eficacia de Stanhome. 

Después del coaching, los productos Stanhome te sorprenderán aún más.