RUTINA LOTES ESENCIALES PARA EL HOGAR

 

¡En esta campaña puedes adquirir el lote de productos esenciales para el hogar con un 60% de descuento! Si te interesan estos productos pero no sabes si los puedes usar todos al mismo tiempo, hemos creado una simple rutina para que lo puedas hacer.

 

 

Empezamos por la Cocina: puedes usar el Degreaser para limpiar las superficies de tu cocina y también tu vajilla, ¡la eficiencia su fórmula concentrada te sorprenderá! En ambos casos te recomendamos usar las espirales desincrustantes Magic Spiral que te facilitarán aún más la limpieza de tu cocina.

 

 

Una vez terminada la cocina, puedes pasar al cuarto de baño. Deberás llevar contigo el Bath Cleaner que puedes usar como limpiador diario para todo el baño. Y si quieres que tu inodoro huela fresco siempre, no olvides usar WC Fresh.

 

 

Para terminar con el interior de tu casa recuerda poner tu Feel Home en el ambiente que más prefieras. Gracias a su diseño decorativo y moderno tu hogar quedará con buen olor.

 

 

Una vez termines con el interior, no olvides que el exterior también es importante. Si tienes cristales en el exterior de tu hogar, límpialos con Window Spray para eliminar la suciedad incrustada y hacerlos relucir. Para terminar, si tienes alguna superficie difícil de limpiar usa Try-It y listo, ¡esas superficies quedarán limpias y no tendrás que esforzarte!

 

 

¡Aprovecha el increíble descuento que te ofrecemos y empieza con tu nueva rutina de limpieza para todo tu hogar!