DESCUBRE IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR ESTA NAVIDAD

La navidad ya está aquí y con ella te traemos algunas ideas para que decores tu hogar de la manera más original. ¡Con estas decoraciones sorprenderás a todos tus invitados!

 

1- Tu árbol de navidad: No es necesario que tengas el clásico pino en tu salón, sé original, puedes crear tu propio árbol con algunas ramas o troncos de diferentes tamaños y unirlos con un lazo. Esto le dará un aspecto muy original a tu hogar.

 

 

2- Puedes crear centros de mesa en tan solo unos instantes. Utiliza un jarrón de vidrio y rellénalo con las decoraciones que no has utilizado en tu árbol, o, sal de paseo y recoge algunas piñas para utilizar como decoración.

 

 

3- Las luces son sin duda uno de los elementos más importantes en una decoración navideña. Pónlas en dónde tu quieras, en tu pared, en tus muebles o en el tejado de tu casa, recuerda que no hay reglas para tus decoraciones.

 

 

4- Para decorar tu comedor puedes utilizar algunas velas de colores navideños (rojo, verde o dorado) lo que combine mejor con tu hogar y con tus gustos. ¿Sabés que más quedaría perfecto? Unas deliciosas galletas justo al lado, seguro a tus invitados les encantarán.

 

 

5- Para esperar la navidad y el año nuevo de la mejor manera, por qué no crear tu propio calendario del adviento que le dará un toque muy personalizado a tu hogar.

 

 

¡Esperamos que estas ideas te inspiren y que las utilices en casa para empezar a darle el ambiente navideño!