¿Necesitas un baño o ducha de sensaciones? ¿Te apuntas?
Vamos a compartir sensaciones.
¿Qué es un Spa? SPA significa “salud por agua”. Fuente de vida el agua además puede tener acciones terapéuticas en el cuerpo y la mente al combinarlo con tratamientos especialmente formulados para este fin.
Convierte la ducha diaria en una experiencia sensorial disfrutando del efecto que necesitas en ese momento
¿Necesitas relación? O prefieres vitalidad? Tal vez prefieres las fragancias más esotéricas o Zen. Y por qué no, ¿quieres disfrutar de una experiencia sensorial dulce y golosa, o refrescante y frutal?. Para realizar el SPA, selecciona la sensación que necesitas en ese momento, el agua hace todo lo demás.
SPA EN 4 PASOS:
PASO 1-Crea la atmósfera que necesitas, asegúrate que el cuarto de baño está ordenado y a mano todos los tratamientos y accesorios necesarios (Exfoliante, gel, mascarilla, hidratante corporal, toallas, albornoz…)
¿No tienes fragancias para aromatizar el ambiente?
PASO 2-¡El espacio y el ambiente están listos!
Es el momento de sumergirte bajo el agua, tanto si es baño o ducha, selecciona la temperatura que más te guste (preferentemente tibia) y es el momento de comenzar:
PASO 3- Exfolia la piel del cuerpo semanalmente para eliminar células muertas, oxigenar la piel, activar la microcirculación sanguínea al frutarla con suavidad.
PASO 4- Utiliza el gel de baño con el efecto especifico que necesitas (relajación/vitalidad) y disfruta de la experiencia aplicándolo por todo el cuerpo y respirando su aroma.
Te recomendamos utilizar tratamientos con Aceites Esenciales que además de cuidar tu piel por fuera, al ser inhalados mientras disfrutas del agua, te aportan el efecto que estás buscando.
Finaliza secando tu piel suavemente y aplicando la hidratación corporal con el efecto elegido para el SPA.
La línea Aromasource de Kiotis con aceites esenciales te ofrece, además de efectividad, la oportunidad de seleccionar diferentes y atractivas texturas, en gel, aceite sedoso, bálsamo, crema batida, mousse, etc.
Descarga el estrés acumulado llenándote de relajación o recargando tu energía
Disfruta del placer de mimarte diariamente para mantener el cuerpo sano
y la mente en armonía