DESCUBRE A ALGUNAS DE NUESTRAS STANERS DIGITALES

@alba_sweet_dreams

 

 

¿Por qué nos encanta el perfil de Alba?

 

 

Alba es una auténtica Stanner Digital, día tras día nos demuestra todos los beneficios de ser Consejera y formar parte de la familia Stanhome. En su perfil podrás encontrar mucha variedad de contenido incluyendo imágenes y vídeos de los productos y del uso de cada uno de ellos, también encontrarás frases inspiradoras y… ¡muchas stories!

 

 

¡No dudes en inspirarte de sus publicaciones para crear contenido para tu propio perfil!

 

 

Descubre el perfil de Alba y síguela AQUÍ

 

@stanhomevalladolid

 

Además de presentar los mejores productos campaña tras campaña, Cristina nos enseña cómo es el verdadero día a día de una Directora de Zona. ¡Si a ti también te interesa descubrir cómo es la vida de una Directora de Zona, no dudes en seguirla para conocer cada detalle además de ver publicaciones originales y muy interesantes!

 

 

Descubre el perfil de Cristina y síguela AQUÍ

 

@norastanhome

 

Si te gustan las fotos originales e inspiradoras te encantará el perfil de Nora. Su creatividad para presentar los productos Stanhome ha llamado realmente nuestra atención y es por eso que es un excelente ejemplo a seguir.

 

 

Mira algunas de las publicaciones que más nos gustan de Nora:

 

 

Si te han gustado no dudes en ir a descubrir el perfil de Nora y seguirla AQUÍ

 

 

Si tú también quieres ser reconocida como una Stanner Digital no olvides mencionarnos @stanhomespain en todas tus publicaciones y usa nuestros hashtags: #Stanhomespain #Stanhomeespaña #vivestanhome #máscercadeti #esparati #stan4you