Body: 

EL CUARTO DE BAÑO, LA PIEZA MAS VISITADA DE LA CASA

¿Tienes uno o varios cuartos de baño en casa?

El cuarto de baño es mucho más que ese lugar en el que darnos una ducha rápida por la mañana. De hecho, no hay nada más relajante y más importante que cuidar nuestra imagen personal. Cada mañana nos miramos al espejo mientras nos cepillamos los dientes, nos arreglamos y maquillamos, es el lugar de intimidad visitado muchas veces al día.

Cuando sólo hay uno la secuencia y visitas se complican, establecemos horarios pero siempre hay alguien que se “recrea”. Toques de urgencia, ¡date prisa!, ¡llego tarde! ¡Pero qué haces tanto tiempo ahí dentro! Son las frases típicas de la mañana cuando hay “cola”.

Si eres afortunado y tienes más de un baño, la situación es más organizada y satisfactoria. Puedes disfrutar más de las abluciones matinales.

¿Cuánto tiempo pasas cada día en el cuarto de baño?

En general, según una encuesta, las mujeres suelen estar más tiempo en el cuarto de baño que los hombres para arreglarse: de media, ellas pasan casi una hora y cuarto en el baño, mientras que ellos están poco más de una hora. ¿Estás de acuerdo?

¿Cuánto tiempo tardas en ducharte?

La ducha debería limitarse a 5 minutos y no usar más de 95 litros diarios para que el consumo de agua y energía sea sostenible.

La OMS hace estas recomendaciones, pero sólo el 9% de los españoles se ducha en menos de 5 minutos, el 42% más de 10 minutos y el resto puede llegar a los 15 e incluso 20 minutos.

¿Y cuánto en total por la mañana?

  • Si tardamos 10 minutos en ducharnos
  • 5 en secarnos e hidratar la piel
  • 3 minutos en la higiene dental
  • 7 minutos en el tratamiento facial 
  • 4 minutos en el maquillaje
  • TOTAL 30 minutos cada mañana (sin contar otras funciones corporales básicas).

Pero antes de salir volvemos al baño, a perfumarnos, a recolocar el cabello y…mucho más.

ES LA PIEZA MÁS VISITADA DE LA CASA Y

DEBEMOS DEJARLA IMPECABLE PARA EL SIGUIENTE USUARIO

  • Al finalizar la ducha aclaramos la superficie eliminando espuma y cabellos, para eso, elige un producto de limpieza exprés que se aplicará en paredes, mamparas, griferías y ducha, deja actuar 1 minuto y aclara con el agua de la ducha. No necesita secar. ¡Imagínate qué fácil!
  • Después del cepillado de dientes aplica el mismo producto, aclara y listo.
  • Un WC impecable, totalmente limpio después del uso con los accesorios de WC adecuados.

¿TE IMAGINAS LA GRIFERIA, DUCHA, LAVAMANOS E INODORO LIMPIOS EN 2 MINUTOS?

Te invitamos a conocer las novedades para la limpieza del cuarto de baño y sobre todo Expréss Shine Care, el limpiador anti cal que actúa en 1 minuto y se aclara con agua. No necesita secado.

Disfruta del cuarto de baño con la seguridad de la limpieza exprés diaria.

Porque utilizarlo es un “juego de niños” ensénales a ellos también como limpiarlo después de usarlo.