Productos cosméticos sensoriales y eficaces gracias al poder de los Aceites Esenciales .


Los Aceites Esenciales, activos eficaces y sensoriales

 

;>

El Laboratorio Kiotis: un saber hacer único

 


Aceites Esenciales 100% puros y naturales

 

Los Aceites Esenciales, activos eficaces y sensoriales

Con la convicción del poder de los Aceites Esenciales, preciosos concentrados naturales, la marca Kiotis revela sus propiedades cosméticas excepcionales gracias a su laboratorio de Investigación y Desarrollo.

El más concentrado y el mayor activo de una planta aromática, esa es la definición de Aceite Esencial. Segregado por una parte de las células de la planta que concentran su reserva energética, a la vez raro y natural, el Aceite Esencial es un precioso activo. Imagina, se necesitan almenos 700 kg de lavanda para obtener un litro de su Aceite Esencial y 5000 kg de pétalos de rosa para obtener un litro de Aceite Esencial de rosa. Usar los Aceites Esenciales en cosmética es experimentar con un activo precioso, poderoso e inigualable con múltiples propiedades y una eficacia incomparable. En cada tratamiento Kiotis, los Aceites Esenciales se seleccionan en función de sus propiedaes, que son numerosas. ¿Lo sabías? El Aceite Esencial de lavanda contiene más de 250 moléculas activas: descongestionante, relajante, cicatrizante, suavizante; sus propiedades son múltiples.

En cada tratamiento Kiotis, los Aceites Esenciales aportan innombrables beneficios a través de texturas infinitamente sensoriales que convierten cada aplicación en un verdadero momento de relajación y bienestar único.

El Laboratorio Kiotis: un saber hacer único

Todo el mundo puede utilizar Aceites Esenciales, pero es mucho más complicado saber dosificarlos y unirlos, asociándolos a activos cosméticos de calidad. El departamento de Desarrollo del Laboratorio Kiotis posee un saber hacer único en la asociación de Aceites Esenciales y en la elaboración de formulaciones exclusivas.

El Laboratorio Kiotis realiza anualmente en su departamento de Investigación numerosos y rigurosos tests científicos. El objetivo: revelar el inmenso poder de los Aceites Esenciales para la belleza de la piel y seguir siendo pioneros en este campo.

Debido a todas las acciones cosméticas inéditas hoy en día, el Laboratorio Kiotis preserva la exclusividad de las patentes científicas.  A día de hoy, Kiotis posee 14 Patentes Científicas con propiedades sobre el cuidado de la piel. Es esta búsqueda permanente de la innovación la que permite a Kiotis ofrecerte tratamientos exclusivos, eficaces y de calidad. 

Aceites Esenciales 100% puros y naturales

Nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo Kiotis selecciona los Aceites Esenciales 100% puros (sin diluir ni mezclados con otros Aceites Esenciales) y 100% naturales (sin mezclar con componentes químicos). ¿Pero dónde los encontramos?

Siempre en búsqueda constante de los Aceites Esenciales más activos, el laboratorio Kiotis realiza su exploración a veces muy cerca... y otras en el otro lado del planeta. Para cada Aceite Esencial se establece un certificado de origen con el fin de garantizar su procedencia. 


Calidad y seguridad, una prioridad absoluta

 

 


Fabricación made in Francia

 

 


Prueba antes de comprar

 

Calidad y seguridad, una prioridad absoluta

Antes de lanzar un producto Kiotis al mercado se lleva un completo proceso de pruebas. Para cada Aceite Esencial se elabora un quemotipo, una carta de identidad de su estructura, para asegurar su identidad. En el momento de la formulación, el laboratorio efectúa sistemáticamente tests fisio-químicos, organolépticos y microbiológicos para asegurar la seguridad de los consumidores.

Después de la formulación se inicia un nuevo proceso de tests sobre el producto finalizado:  
- tests microbiológicos para asegurar la buena conservación del producto 
- tests en condiciones reales de uso para verificar la buena tolerancia de los productos y permitir evaluar el confort para el usuario y la eficacia del producto.  

La marca no realiza tests de sus productos en animales.

Fabricación made in Francia

Todas nuestras plantas de fabricación se encuentran en Francia.

Están certificadas según las normativas siguientes: calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) et seguridad (OHSAS 18001). Además, nuestras plantas de producción están legalmente en conformidad con las exigencias de la normativa ISO 22716 (buenas prácticas de fabricación cosmética).

Solo ciertos accesorios y productos (por ejemplo, las perlas Contrôles Jeunesse) de los cuales no disponemos de la tecnología, necesitan de una producción subcontratada que seleccionamos con esmero.  

Prueba antes de comprar

Porque nuestros productos son nuestros mejores embajadores, Kiotis te propone probarlos a través de nuestras más de 4000 consejeras alrededor de España. ¿Cuál es tu tipo de piel? ¿Cuáles son tus necesidades de cuidado? ¿Qué textura o tono de maquillaje te conviene más? Encuentra la respuesta perfecta a tus dudas sobre belleza a través de una Coach Kiotis. Prueba, siente y vive una experiencia sensorial única entre amigas. Prometido, después de un coaching te sentirás realmente bella y en bienestar.