Me siento bien,
me siento bella

Proteger y Revitalizar

Proteger y Revitalizar

Los secretos de belleza son simples: cada día limpiar, tonificar y proteger la piel. Tu piel habla, hay que escucharla y brindarle los tratamientos que necesita... Kiotis te ofrece una gama completa de tratamientos según cada necesidad

¿Cómo conseguir diariamente una piel bella?

Mañana y noche, los tratamientos se deben aplicar sobre una piel completamente limpia. Como la piel no presenta la misma actividad durante el día que durante la noche hay que saber utilizar los tratamientos: Durante el día, la piel debe movilizar toda su energía para defenderse; por lo tanto hace falta protección para ayudarle a combatir a sus agresores. Por la noche la piel debe descansar y recargar pilas, le hace falta regenerarse.

Consejos para reequilibrar la piel grasa

Una piel grasa segrega sebo en abundancia, responsable de las imperfecciones y de los brillos de la piel; Kiotis propone cuidados adaptados enriquecidos con aceites esenciales de cítricos y sándalo, de texturas fluidas y ligeras que purifican la piel y la ayudan a disminuir la producción de sebo. Resultado: la piel se vuelve fresca, el rostro mate y la textura de la piel afinada.

¿Cómo alimentar intensamente mi piel seca?

Kiotis te ofrece los cuidados Confort que actúan instantáneamente en el corazón de las células, alimentándolas a base de ciprés y sándalo para devolverle flexibilidad y confort.