Terms of sale


Las presentes condiciones generales de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web www.stanhome.es (en adelante "WEB"). Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Todo contrato llevado a cabo desde la WEB se formalizará en castellano.

Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones generales de venta con exclusión de otras condiciones presentes en folletos o catálogos distribuidos por Stanhome France, una sociedad de responsabilidad limitada, con un capital de 150 000 euros, cuya sede social se encuentra en Le Laurier Vert - BP 22 - LA GACILLY (56200) Francia (abajo, “STANHOME”).

La venta de nuestros productos en este Sitio está reservada exclusivamente al consumidor final, es decir, a cualquier persona física que no actúe como comerciante y que tenga capacidad legal para contratar. STANHOME no aceptará pedidos de profesionales y se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que presente una naturaleza anormal, tal como un pedido relacionado con cantidades de productos que excedan las necesidades normales de un consumidor o flujos de pedidos anormales hacia la misma dirección de facturación y/o de entrega.

Fecha de publicación en línea: 20/06/2024

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación social de la empresa: Stanhome France
Domicilio social:
Le Laurier Vert - BP 22 - LA GACILLY (56200) Francia

IVA: FR80344026075

 

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos por correo electrónico a: servicio.cliente@stanhome.es

 

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El responsable del tratamiento de datos personales es Stanhome France con domicilio en le Laurier Vert – BP 22 – LA GACILLY (56200) Francia.

Hemos nombrado a un delegado de Protección de Datos cuya misión es garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de privacidad y de nuestra Política de protección de datos personales; puede ponerse en contacto con él en la siguiente dirección de correo electrónico servicio.cliente@stanhome.es

Más información

 

IMPORTANTE - OFERTAS Y PRECIOS

La entrega de los productos con las promociones o ventajas propuestas en esta WEB se limita al territorio español. Las promociones o ventajas sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez indicado, y se refieren a una comparación respecto de los precios tarifa regulares del Catálogo de STANHOME disponible aqui y publicados en su sitio WEB www.stanhome.es Ofertas no acumulables con otras ofertas promocionales vigentes.

Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en euros (impuestos incluidos). Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de entrega y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido.

Los productos serán propiedad de STANHOME mientras no sean abonados en su totalidad. 

Podrá usted consultar las características de cada producto haciendo clic en la pestaña de “Descripción” que aparece debajo de la foto del producto seleccionado.

 

PROHIBICIÓN DE VENTA FUERA DE NUESTRA RED DE DISTRIBUCIÓN

Nuestros productos están destinados únicamente a la venta dentro de nuestras redes de distribución. Por tanto, toda venta, compra o entrega de nuestros productos con fines de reventa u obsequio fuera de nuestra red, están totalmente prohibidas, particularmente en sitios web y Marketplace. Además de afectar a nuestras marcas o la integridad de nuestros productos, tales acciones podrían implicar la responsabilidad civil y llegado el caso, penal de sus autores.

 

EL PEDIDO

A la hora de hacer su pedido usted se obliga a aceptar las presentes condiciones generales de venta y manifiesta ser mayor de edad, así como tener la capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los pasos para hacer un pedido son los siguientes:

  • Seleccione el producto que desea comprar y haga clic en “agregar al carrito”, repita esta operación con todos los productos que desee adquirir. En todo momento podrá ver el importe total de la compra incluidos los gastos de envío en el resumen de su pedido.

·         Cuando quiera proceder al pago haga clic en “ver mi carrito”, ahí encontrará cuatro pasos:

1.    “Información”, si tiene cuenta introduzca su email y su contraseña. Si es un cliente nuevo introduzca sus datos en la pantalla y haga clic en “Continuar con envíos”.

2.    “Entrega”, seleccione la forma de entrega que más le convenga y seleccione haga clic en “Continuar con el pago".

3.    “Pago”, introduzca sus datos y haga clic en "Revisar la orden".

4.    “Revisar y pagar”, verifica los datos y haga clic en "Pagar".


Cuando Ud. confirma su pedido haciendo clic en el botón "Pagar", declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse correctamente conforme a las presentes condiciones de venta. Desde que su pedido es grabado, recibirá un acuse de recibo detallado del mismo a su dirección de correo electrónico, en el cual se le indicará el importe exacto y las condiciones de entrega de dicho pedido.
Ud. acepta que nuestros sistemas de grabación de pedidos constituyan prueba de la naturaleza y fecha del contrato. STANHOME se reserva el derecho de anular todo pedido realizado a todo cliente con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo como puede ser una irregularidad en el pedido o fraude.

 

 

PEDIDOS DE CLIENTES UBICADOS DENTRO DE LA UE, PERO FUERA DE LA JURISDICCIÓN DE ESTE SITIO WEB \(ESPAÑA\)

Este sitio web es un sitio web “.es”. Si Ud. es cliente ubicado dentro de la UE, pero fuera de España, para tramitar su pedido, le agradecemos que simplemente se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico que aparece a continuación: Por correo electrónico a: servicio.cliente@stanhome.es

Nuestro servicio de atención al cliente tramitará su pedido. Le recordamos que nuestros documentos comerciales (como la factura) se enviarán a su atención en español y que la compra de nuestros productos se rige por la ley española y los términos y condiciones de este sitio web.

 

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle a la mayor brevedad e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado en su caso mediante transferencia bancaria en un plazo de 14 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido mediante un correo a: servicio.cliente@stanhome.es

 

 

PAGO

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros y con la modalidad de pago siguiente: 

  • Con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).

El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.

 

 

ENTREGA

La entrega de los pedidos se efectuará únicamente en el territorio español (*) a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. El pedido será entregado exclusivamente en:

  • Domicilio particular: la entrega se realizará en un plazo de 5 a 6 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido.
  • (*) Servicio no disponible para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Tarifas de entrega:

Los gastos de entrega comienzan a partir de 6,00€ y varían en función del monto total del pedido, siendo decrecientes:

Monto total del pedido

Gasto de entrega

0€ hasta 58.99€

6,00€

59€ hasta 98.99€

3,00€

99€ y superior

Gratis


Nota importante: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado. Su pedido puede sufrir también algún retraso durante el período de REBAJAS, MID SEASON SALES y BLACK FRIDAY.

 

DESISTIMIENTO

Si el producto de su pedido no se corresponde a sus expectativas, usted podrá ejercer en acuerdo con la ley, su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde que usted, o un tercero autorizado por usted, recibiera el paquete.

Para ejercer su derecho de desistimiento, podrá comunicárnoslo vía email informando de su decisión de desistir a: servicio.cliente@stanhome.es

Para que podamos atenderle a la mayor brevedad posible, podrá utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

MODELO FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:
A la atención del departamento de atención al cliente de STANHOME, por la presente le comunico que desisto del contrato de compraventa cuyos detalles son los siguientes:

  • Número de pedido: (*)
  • Fecha de solicitud del pedido:
  • Fecha de recepción del pedido:
  • Nombre y apellidos del cliente:

·         Domicilio del cliente:

·         Fecha solicitud desistimiento:

·         Devolución de pedido completa o de solo algunos artículos, incluyendo: referencia, descripción, cantidad de cada producto más el motivo de la devolución.

(*) Información opcional.

 

Le confirmaremos la recepción de su solicitud y si se cumplen las condiciones indicadas en esta sección, le devolveremos el importe pagado mediante el mismo medio de pago del pedido en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto en perfecto estado. 


El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de entrega originales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos. En el caso de que el ejercicio de su derecho de retractación no abarque la totalidad de su pedido (si conserva uno o varios de los productos pedidos), los gastos de entrega originales no serán reembolsados. Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrá desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

GARANTÍA LEGAL

STANHOME cumple con la garantía legal de conformidad incluida en la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y el Código Civil, así como toda norma aplicable al caso, respondiendo de las faltas de conformidad del producto que se manifiesten durante el plazo de tres años desde su entrega, que se entenderá realizada en la fecha que figure en el albarán o en la factura si la entrega fuera posterior. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del producto ya existían cuando éste se entregó.
Si en el momento de recibir el producto del pedido éste es defectuoso, puede solicitar mediante simple declaración, su sustitución o devolución, y subsidiariamente podrá pactarse entre el comprador y vendedor una rebaja en el precio del producto defectuoso, todo ello en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativa de aplicación en su caso.

RESPONSABILIDAD

Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente. 
STANHOME no será responsable de la falta de entrega del pedido por causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. STANHOME no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, beneficio u oportunidad. STANHOME le recuerda que, en aplicación de lo estipulado en el Código Civil, los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento. 


Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. STANHOME declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor. 

Asimismo, la sociedad STANHOME recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de STANHOME.

 

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

De acuerdo con la normativa vigente de propiedad industrial e intelectual, STANHOME posee los derechos sobre todos los logos, marcas, imágenes, dibujos, productos etc que se encuentran en la WEB. El uso de la WEB no concede ningún derecho de cesión sobre su contenido, por lo que cualquier reproducción o utilización no autorizada queda total y expresamente prohibida. 

Cualquier uso indebido constituye un fraude y podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente, salvo en los casos de autorización previa y por escrito de STANHOME.

 

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

STANHOME se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación. 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones generales de venta y de uso se rigen por la ley española.  Hacemos todo lo posible para brindarle plena satisfacción. Nuestro Servicio de Atención al Cliente (datos de contacto arriba, en la sección de Servicio de Atención al Cliente) está a su disposición para informarle y atender su posible reclamación.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

 

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.