Tratamiento antiedad eficaz desde 1986
Con más de 35 años de experiencia en dermocosmética, destacamos en la creación de fórmulas antiedad altamente eficaces, diseñadas para estimular los mecanismos naturales de la piel y conseguir una imagen radiante y joven.
Nuestro secreto: combinar los activos dermocosméticos con el poder de las plantas medicinales*.
Nuestra eficacia de basa en la combinación de fracciones cosméticamente activas de plantas medicinales con los mejores activos dermocosméticos, logrando una mayor estimulación los mecanismos naturales de la piel.
Tratamientos antiedad sensoriales y ultra eficaces
Porque la naturaleza celebra todas las edades, damos a las mujeres el poder de vivir cada edad como la mejor, reconectando consigo mismas, con los demás y con la naturaleza.
Nuestro compromiso
La combinación de principios activos dermocosméticos con las plantas medicinales desempeñan un papel fundamental en la belleza y el bienestar de las mujeres. Las seleccionamos y combinamos en nuestras fórmulas para un mejor cuidado de la piel.
FABRICACIÓN EN FRANCIA
Desde hace más de 35 años, Dr Pierre Ricaud elabora sus productos para el cuidado de la piel en sus propias fábricas en Francia. Evitando intermediarios y haciendo nuestra propia producción controlamos todas las etapas del desarrollo de nuestros productos para el cuidado de la piel.
CUIDAMOS EL BIENESTAR DE LAS MUJERES
Nuestra misión es dar a cada mujer el poder de vivir su edad como si fuese su mejor etapa, para ellos colaboramos con Femmes en Chœur que apoya a las asociaciones comprometidas con el bienestar de las mujeres y la recuperación de su autoestima. Desde 2016, hemos premiado a 18 asociaciones y les hemos entregado un total de 108.000 euros para ayudarlas en sus compromisos.
REDUCIR NUESTRO IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE
Nuestros equipos se comprometen cada día a reducir la huella medioambiental de nuestros productos en cada etapa de su ciclo de vida, desde las fábricas hasta los cuartos de baño de nuestros clientes. Cada nuevo producto se desarrolla siguiendo la política de las 3R: Reducir, Reciclar o Reutilizar.