Un diagnóstico único para ofrecer una crema a tu medida que responda a las necesidades de tu piel

DPR


Un doctor y su capacidad de diagnóstico


 

DPR Lab


30 años de innovación científicia


 

DPR belleza


Una marca construida alrededor de una respuesta de belleza personalizada


 


Un doctor y su capacidad de diagnóstico

La aventura comenzó en 1986 cuando el Dr. Pierre Ricaud, decidió crear la primera " Doctor's Brand française".

Pionero y visionario, utiliza por primera vez en cosmética el poder regenerativo de los activos biotecnológicos y lanza una gama completa de cuidados anti-edad.

Luego, 6 años más tarde, pasó el relevo a Anne Clément, Doctora en Farmacia, DEA de dermofarmacia y de biología cutánea quien toma la dirección de los Laboratorios de Investigación.

La filosofía original de la marca se persigue a través de un enfoque científico exigente basado en el diagnóstico, la innovación y la dermo-cosmética.


30 años de innovación científicia

Durante 30 años, los Laboratorios han estado desarrollando tratamientos cosméticos de vanguardia que mejor delinean los mecanismos biológicos para estimular el poder juvenil de la piel.

El compromiso de la marca con los dermo-cosméticos es constante. La eficacia del cuidado se maximiza gracias a una concentración óptima de ingredientes activos y al cuidado rigurosamente bajo control dermatológico.


Una marca construida alrededor de una respuesta de belleza personalizada

Porque cada belleza es única y para ser eficaz los cosméticos deben estar perfectamente adaptados a la piel, Dr. Pierre Ricaud ofrece atención personalizada a medida.

Dr. Pierre Ricaud ofrece asesoramiento de expertos, diagnóstico y una amplia gama de más de 50 tratamientos faciales que permiten a cada uno encontrar su solución de belleza

En el año 2014, Dr Pierre Ricaud lanzó MaCremeSurMesure ©, el cuidado 100% personalizado. Esta verdadera revolución de la belleza, que crea la diferencia, permite a cada mujer crear su crema ideal