Productos especializados de alto rendimiento para una limpieza extraordinaria del hogar.

Stanhome Home Care

Eficacia desde 1931

 

Stanhome Home Care

Fórmulas exclusivas & eficacia probada

 

Stanhome Home Care

Cuando el placer y el cuidado se unen

 

Eficacia desde 1931

Fundada en 1931, Stanhome nació de la visión de un hombre, Stanley Beveridge, y del fuerte compromiso de facilitar la vida diaria de los consumidores, ofreciéndoles productos eficaces.

80 años después, el compromiso y la exigencia Stanhome siguen intactos. Nuestra marca innova sin cesar, a la búsqueda de los productos más eficientes, rehusando cualquier compromiso que entrañe la seguridad de los consumidores. 

Stanhome respeta unas pautas estrictas en cuanto a desarrollo de producto y ha definido una lista de ingredientes vetados que va más allá de las obligaciones reglamentarias. Empresa responsable desde su creación, Stanhome ya se mostró precursora con la prohibición de los sulfatos en las formulaciones de sus productos.

Nuestros ingredientes están sometidos sistemáticamente a controles de calidad.

Fórmulas exclusivas & eficacia probada

Los tests de eficacia se realizan de forma totalmente independiente por un laboratorio europeo autorizado, garantizando así un alto nivel de rendimiento de nuestros productos. 

Todos los productos Stanhome se someten a un test comparativo con los productos líderes del mercado en España, Italia y Francia.

El objetivo es garantizar un nivel de eficacia superior al de la competencia.

Cada fórmula está sujeta a pruebas microbiológicas y tests de estabilidad y compatibilidad.

La exigencia Stanhome es garantía de productos excelentes con propiedades científicamente probada

Cuando el placer y el cuidado se unen

Sí, en Stanhome satisfacción y productos para el hogar se unen. Sorprendente, verdad? Usar nuestros productos es vivir una experiencia única que combina placer, confort y serenidad.

Placer olfativo, gracias a los perfumes originales y de calidad firmados por Stanhome. Frescura intensa o empolvada, aromas cremosos y voluptuosos, los productos para el hogar de Stanhome visten elegantes notas de perfume. Pruébalos, no dejarán de sorprenderte.

Placer y confort en el uso, gracias a nuestros nuevos envases. Apreciarás el confort de uso de nuestros envases: más ergonómicos para facilitar el agarre de la mano, más prácticos de transportar y almacenar.

Placer visual: colores ácidos, formatos redondos, en Stanhome los productos para el hogar no se esconden en el fondo de un armario. No solo son eficaces, sino también estéticamente bellos. Así que, déjalos destacar: con sus muchos toques de color iluminarán tu cocina, tu baño, etc.

¡Stanhome, los productos sin los que ya no podrás pasar!

Stanhome Home Care

La seguridad del cliente, nuestra prioridad 

 

 
Stanhome Home Care

Una fabricación made in Europa

 

 
Stanhome Home Care

Prueba antes de comprar

 

La seguridad del cliente, nuestra prioridad

Stanhome realiza tests dermatológicos sobre todos los productos que comportan un contacto cutáneo. Pero eso no es todo, también colaboramos con un toxicólogo para evaluar los productos en condiciones reales de uso.

Todos nuestros perfumes responden a una estricta pauta para velar por la limitación de la presencia de alergénos y garantizar un uso totalmente confortable. 

Las cápsulas Child Resistant Closure® (Seguridad Infantil) se colocan sobre todos los envases cuyas fórmulas presentan un riesgo importante al uso, conforme a la reglamentación vigente.

Una fabricación made in Europa

El 99%* de nuestras fórmulas químicas están fabricadas en Europa.

Los lugares y procesos de producción son evaluados regularmente según los indicadores de desarrollo, calidad, y competitividad, respetando totalmente la reglamentación vigente.

Durante la fabricación de sus productos, Stanhome exige unos estrictos niveles de limpieza microbiológica, que se inspiran en las normas y las prácticas cosméticas.

*Excepto Deo Box, fabricado en México.

Prueba antes de comprar

Porque nuestros productos son nuestros mejores embajadores, Stanhome te propone probarlos a través de las más de 5.000 consejeras repartidas alrededor de España. 

¿Cómo eliminar una mancha? ¿Cómo organizar tu cocina? ¿Cómo evitar las tareas domésticas durante el fin de semana? Encuentra la respuesta perfecta a tus duda y necesidades con nuestros coachings. Prueba, siente y experimenta la eficacia de Stanhome. 

Después del coaching, los productos Stanhome te sorprenderán aún más.